DEPORTE CHABLE

con Eduardo Palomino

Y ALGO MAS...

CARTA DE MARCO FABIAN A LA AFICCION


Formalizan alianza COVER y UPAV rumbo a Veracruz 2014

*Un honor para la UPAV colaborar con el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe: Francisco Arturo Palacios

(Xalapa, Ver., 19 de junio de 2014) El Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 firmó un convenio de colaboración con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) ante la presencia del titular del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, acompañado por el director de Educación Superior de UPAV, Francisco Arturo Palacios Rodríguez.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del COVER 2014 y estuvieron presentes el jefe del departamento de control escolar, Antonio Pale Landero; y el jefe del departamento de desarrollo académico, Abel Cazares Escobar, así como el director y asesora del departamento jurídico de la UPAV, Carlos Villa y Valeria Díaz, respectivamente.

Sosa Ahumada dijo que el compromiso del COVER 2014 es colaborar muy cercanamente a diversos sectores de la sociedad, civil, educativa, cultural y deportiva rumbo a Veracruz 2014.

Las autoridades de la UPAV agradecieron al COVER 2014 por la oportunidad de participar en la organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Palacios Rodríguez reiteró que en cada una de las áreas y estrategias que se emprendan en la organización de los Juegos, se cuente con la participación del alumnado y el personal de la Universidad.

Vive, Comparte, Inspira.