POSICIONAMIENTO DE DIPUTADA DE MORENA ANTE AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ

Hoy es un mal día para la democracia y la justicia en el municipio de Veracruz. Luego de la ilegítima y antidemocrática elección, estaremos vigilantes del actuar de la autoridad municipal entrante.
Por ser una elección producto de la ilegalidad y la falta de calidad moral, estaremos pendientes de cada uno de los acuerdos que se tomen a nombre del pueblo de Veracruz.
Como legisladora y representante popular, exigiremos las siguientes acciones:
1.-Solicito el retiro inmediato de la concesión de los parquímetros; negocio leonino que se firmó durante la gestión de otro ex alcalde panista. Recursos que solo han beneficiado los bolsillos de quienes autorizaron y poseen dicha concesión, lastimando así la economía de todos los veracruzanos.
2.-Se inicie, desde la primera sesión, los trámites ante el Congreso del Estado de Veracruz para la cancelación de la concesión de agua, al ser un servicio caro, inoperante y deficiente.
3.-Que cesen los retenes arbitrarios que por una infracción, levantan vehículos y motocicletas para cobrarles arrastre y corralón, recursos que ingresa en efectivo a la dirección de tránsito municipal y no a la tesorería.
Los seis regidores de Morena serán los ojos, oídos y voz de la ciudadanía, y junto con una servidora respaldaremos todas las acciones que sean necesarias siempre por el bien común de los veracruzanos