Reportaje..Poder Gay..Seguna Parte..

MASTURBARSE...

¿ACTO CRIMINAL?

Existe ya una propuesta para criminalizar la masturbación impulsada por PROVIDA, organización católica que considera ese acto como una forma de aborto

Al respecto la presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España, Alicia Latorre, considera que esa iniciativa contra la masturbación puede incidir a las filiales de la organización en todo el mundo, incluyendo México.

“Debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”, sostiene Alatorre, y agrega que los anticonceptivos son pro-abortivos porque ponen barreras a la concepción. Bajo esa idea, eyacular sin ton ni son también debe considerarse abortivo porque implica el desperdicio de vidas potenciales. Por ello debería considerarse “como asesinato culposo potencial”.

“Una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen”, remató la Presidenta. Ella considera que dicha actividad conduce a las violaciones, a la corrupción y al ateísmo; pues se trata de una “espiral de perdición”.

PUNTO G MASCULINO....EXTASIS TOTAL

Todo el tiempo hablamos del Punto “G” de las mujeres pero según

Datos del portal de sociales.tv, indican que el Punto “G” masculino es tabú, los hombres piensan que experimentar placer en el sólo es para las relaciones homosexuales, ¡error! A continuación te presentamos las 8 zonas que vuelven locos a los hombres en la cama.

Punto “G”

Se encuentra en la próstata, una glándula del tamaño de una nuez que está bajo la vejiga masculina. Una forma fácil de acceder a ella es con la introducción del dedo (ligeramente doblado) en el ano a uno 5 centímetros de la entrada, aquí encontrarás una masa redondeada. Tócala, masajéala e imprime ritmo conforme a la excitación de tu pareja.

Punto “F”

Debajo del pene hay una franja estrecha de piel llamada frenillo, que posee un extraordinario potencial de placer. La postura del “perrito” o la “misionera” es ideal para lograr la máxima fricción; o bien, durante el sexo oral, mueve tus manos hacia arriba y hacia abajo en sincronía con tu boca para acariciar la zona.

Punto “O”

Según el sexo tántrico, frotar el cóccix de un hombre desata su energía sexual. El espacio en forma de “O” en la base de la columna vertebral está lleno de nervios que están conectados al pene, y acariciarlo puede despertar su libido. Pon dos dedos de cada mano en este punto y traza pequeños círculos mientras besas su espina dorsal.

Punto “X”

La línea del centro de su trasero, junto con el pliegue donde cada glúteo se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos, forman una “X”. Esta zona es muy excitante porque abarca la zona del ano, el perineo y los testículos, sin tocarlos de forma directa.

Punto “C”

La oreja es una zona erótica, y el lugar más excitante es el cartílago, debido a que tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas. Besa su cuello y oreja; exhala para que tu aliento tibio caliente el área. Coloca tus labios en lo alto de su oreja y deslízalos hacia abajo, luego mordisquea y chupa esta zona.

Punto “W”

Mueve tu dedo como una serpiente sobre su pecho, creando un camino de placer. Con la punta de tu dedo en la esquina superior de uno de sus pechos y desliza hacia abajo a lo largo del pectoral; zigzaguea al otro lado hasta formar la “W” y a la inversa.

Punto “8”

Coloca tus dedos debajo de su pene, donde éste se une con su escroto. Dibuja lentamente un anillo con tu dedo alrededor de la base de su pene; luego forma otro aro alrededor de su escroto; de esta manera formarás un “8”. También puedes utilizar tu lengua.

Punto “R”

Los testículos son muy sensitivos, pero el Rafe es la parte más sensible. Esta fina costura de piel que corre por el centro del escroto, de arriba abajo, está repleta de terminaciones nerviosas. Esta zona puede estimularse en la postura del “perrito”.


Fingió su muerte para vivir su hoosexualidad

Todo ocurrió en junio de 1991 cuando Eric Myers, de entonces 34 años, decidió acudir a un seminario de bienes raíces en San Diego, pero nunca más regresó. El hombre fue declarado muerto y su familia quedó destrozada.

No obstante, Eric en realidad no estaba muerto, sino que huyó para vivir lo que desde siempre intentó negarse a sí mismo, una vida como hombre gay.

De acuerdo con sus propias declaraciones, Eric desde joven supo de su preferencia sexual, pero se sintió obligado a crear una personalidad falsa, por lo que se refugió en la religión para convertirse en un ferviente cristiano.

Cuando la religión no funcionó, pensó en casarse con Anne (su novia desde joven), y comenzar una familia. Pero en realidad esto tampoco le ayudó, y su última instancia era esa mentira de ir a un viaje.

A la edad de 34 años y teniendo en mente que no podía seguir así, decidió ir a un seminario de bienes raíces en San Diego.

Eric afirma que en su último día de viaje fue objeto de un asalto, y como resultado de ello sólo le quedaron unos pocos dólares con los que, en medio de un remolino emocional, decidió viajar a México, específicamente a Cabo San Lucas. Él recuerda haber pensado que en un principio Cabo no sería más que una escapada temporal.

Dos semanas se convirtieron en cuatro meses y nunca llamó a casa para decirle a su familia que estaba bien, por lo que se dirigió a Palm Springs, California.

Durante la búsqueda de un nuevo trabajo, conoció a un turista de Canadá llamado Sean. Ellos se cayeron bien inmediatamente. Pronto se mudaron juntos y en poco tiempo Sean se convertiría en su pareja de los últimos años.

Eric aceptó que durante ese tiempo trató de no pensar en la vida que había dejado atrás.

En 1996, Eric fue declarado legalmente muerto. Su familia cobró una póliza de seguro de vida por valor de 800 mil dólares, y el dinero fue colocado en fideicomisos para sus dos hijas.

Sin embargo, en 2007 Eric ya de 50 años de edad regresó a la vida de su familia, luego de su muerte falsa y vivir su homosexualidad libremente.

Sin embargo, mientras Eric logró vivir con libertad, su esposa e hijos quedaron devastados ante la noticia de su supuesta muerte y vivieron traumas psicológicos los siguientes años.

Cuando Eric decidió que era momento de reconciliarse con su familia, se dio cuenta que su esposa e hijos no querían verlo nunca más, de hecho la mujer que había sido su esposa le dijo: “Ha regresado el Anticristo”, refiriéndose a él.

No obstante las complicaciones emocionales que representó el regreso de Eric a su antigua vida, también desencadenó una serie de problemas legales. Y es que la compañía de seguros que atendió a la familia de Eric cuando supuestamente murió, les reclama (a todos) la devolución de 800 mil dólares más intereses por los beneficios económicos recibidos en 1996.

La historia de Eric ha desatado la polémica en los medios, muchos afirman que nada justifica el abandono de sus hijos, para otros es una consecuencia de los patrones impuestos a los varones por la sociedad conservadora de Estados Unidos.

Hasta el momento, Eric afirma que no se arrepiente de regresar “de entre los muertos”, pero muchos miembros de su familia preferirían que en realidad lo estuviera.

Por su parte, Kirsten Myers, una de las hijas de Eric, afirma que conoce muchos gays que no harían lo que hizo su padre: echarle la culpa de sus problemas a su homosexualidad. “No creo que él sea capaz de amar … a nadie más que a sí mismo”.

FUENTE Ferriz.com.mx